Fecha:

Pareja de enamorados se embriaga en la calle

Hacían horrible bulla con guitarra

Puno. Serenos de la comuna puneña intervinieron a una pareja de enamorados que en pleno toque de queda se encontraban libando y generando bulla en un vecindario de la Ciudad Lacustre. 

Todo ocurrió el último martes, al promediar las 23:00 horas. Los agentes que realizaban un patrullaje de rutina por las inmediaciones del jirón Pardo hallaron a dos jóvenes cantando, uno de ellos con una guitarra.

Debido a la queja de los vecinos, los enamorados, que no quisieron identificarse, fueron desalojados. En tanto, las bebidas alcohólicas que tenían les fueron decomisadas. 

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Detienen a hombre por comercializar especies de fauna silvestres protegidas

Un hombre de 57 años fue detenido durante un...

Colombia vence a RD Congo y clasifica la siguiente ronda del Mundial 2026

La selección de Colombia aseguró su clasificación a la...