Perú perdió 3-1 ante Japón en Mundial de Vóley U17

Fecha:

Por: Miluz Tito Carcausto

¡Se lucho hasta el final! La Selección Peruana no pudo ante Japón por los cuartos de final del Mundial de Vóley Sub 17. Perdió 3 sets a 1. 

En un partido intenso, la selección peruana cayó 3 sets a 1 y quedó eliminada en los cuartos de final del torneo de vóley, organizado en Perú.

Para llegar a este punto, las ‘Matadorcitas’ derrotaron a Argentina. Ahora, la selección nacional jugará ante Turquía por el quinto al octavo puesto. Es decir aún le quedan dos partidos por jugar.

EL PARTIDO
Las niponas supieron tomar ventaja sobre Perú y clasificaaron a las semifinales del Mundial sub-17. Japón se quedó con el cuarto set y sentenció su victoria.

Cabe mencionar que las ‘matadorcitas’ no la dejaron fácil a las japoneses y lucharon por llevar un 25-23 en el tercer set. Finalmente el conjunto nipones se llevó el triunfo total.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

RENIEC Arequipa dejó a usuarios sin entrega de DNIs

Decenas de ciudadanos denunciaron que la oficina principal del...

SEDA Juliaca sale a “lavarse las manos”

Mediante un comunicado, SEDA Juliaca, responsabilizó al consorcio Tupac...

Estudio: Puno con pobres resultados en competitividad

El índice de Competitividad para el año 2025 deja...