Por: Los Andes
Un ómnibus de servicio interprovincial de la empresa de transportes “Solórzano”, con 60 pasajeros a bordo, se despistó a la altura del sector Quiscos, distrito de Yura, en la carretera que une las ciudades de Juliaca y Arequipa.
El accidente de tránsito ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer miércoles. El vehículo con placa de rodaje C3N963, había salido de Arequipa y tenía como destino la ciudad de Puno.
En el referido lugar, el conductor del bus, Tonny Humberto Gómez Flores (42), perdió el control de la unidad y terminó fuera de la pista asfáltica impactando contra el cerro.
A pesar de la fuerte colisión, el chofer resultó ileso, así como los viajeros que, eso sí, se llevaron el susto de sus vidas.
Tras más de una hora, llegó al lugar un vehículo de reemplazo para continuar el viaje. La Policía se hizo presente para iniciar las diligencias y determinar las causas de este nuevo accidente vial.
El ómnibus fue retirado con la ayuda de la empresa Covisur.
Dato
En el vehículo viajaban 60 pasajeros que se llevaron el susto de sus vidas. Pese al accidente ellos continuaron su viaje en otra unidad.