Pobladores de Antauta radicalizarán protestas

Fecha:

Melgar. Los pobladores del distrito de Antauta, con llantas y materiales inflamables, bloquearon el desvío que conduce a la mina San Rafael, en reclamo de empleo para los residentes de este sector.

Los manifestantes refirieron que tomaron dicha medida exigiendo oportunidades de trabajo a la Empresa Minera San Rafael Minsur S.A., y tras una reunión realizada en la Plaza de Armas de Antauta, con los funcionarios y representantes de la Minera, donde no llegaron a ningún acuerdo.

De no ser atendidos, los quejosos amenazan con radicalizar su medida de lucha y emprender una huelga indefinida. El pedido del Comité de lucha, es preciso indicar, pedía la presencia del gerente de la Minera San Rafael y así entablar un diálogo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

(VIDEO) San Román: Ministerio Público investiga la muerte de pequeña Yamileth

Conmoción e indignación ha generado en la ciudadanía juliaqueña...

San Román: parque del niño está deteriorado

El Parque del Niño, ubicado en la urbanización Taparachi...

Alexander Quispe: “evaluaremos regresar al estadio Torres Belón”

El presidente de la Federación Regional de Folklore y...

Puno: explotadora sexual a prisión preventiva mientras la juzgan

En un fallo emitido el 7 de mayo de...