Policía capturan a presunto violador

Fecha:

Personal Policial, tras tomar conocimiento de una denuncia por el presunto  delito contra la libertad sexual, violación sexual en agravio de K.V.D.B. de 22 años, quien refirió que haber sido ultrajada la noche del último 09 de julio en la ciudad de Juliaca, logró la captura del principal sospechoso del hecho.

La mujer narró ante los agentes policiales, que el autor del posible delito es Juan Carlos Condori Ramos de 22 años de edad , para lo que el personal policial implementó las acciones para ubicar al sindicado.

Posteriormente el personal policial tuvo conocimiento que dicha persona se encontraba transitando a bordo de una moto lineal por inmediaciones de la avenida Independencia- Juliaca donde finalmente se logró su captura a la altura de la “Y”.

Por otro lado, se conoció que según el certificado médico legal de la agraviada, se confirmó que presenta lesiones y desfloración reciente por lo que se trasladó al presunto autor hacia la rea de investigación criminal para continuar las diligencias.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Siente la pegada y pide perdón a medias a Miss Socabaya

El alcalde del distrito de Socabaya, Juan Roberto Muñoz,...

Arequipa: La Joya ejecuta expediente sin profesionales necesarios

Los cuestionamientos contra la gestión de Christian Cuadros Treviño...

Arequipa: Se compraron en Majes palmeras de S/ 120 cada una a 608 soles

La compra de 120 palmeras por parte de la...

Arequipa: Consejera y regidoras habrían vulnerado neutralidad

La consejera regional Marleny Arminta y las regidoras provinciales...