Policía investiga presunto crimen

Fecha:

Sexagenario habría sido estrangulado en su propia vivienda

Lamentable. Un poblador natural de Samán (Azángaro), que aparentemente habría sido asesinado, fue hallado al interior de su casa ubicada en el sector Calsín de la comunidad de Muni Chico, al mediodía de ayer.

Se trata de Agustín Quispe Calsín (60), cuya esposa e hijo hicieron el horrendo hallazgo y de inmediato alertaron a la policía y al teniente gobernador de la zona.

Una vez en el lugar, los policías informaron que el cadáver del infortunado poblador yacía en posición decúbito dorsal, y que tenía visibles heridas y restos de sangre en la cabeza.

Asimismo, divisaron moretones en el cuello y otros signos de violencia, lo que haría presumir que, además de ser golpeado, habría sido estrangulado sin piedad, hasta la muerte.

Cabe precisar, finalmente, que el caso viene siendo investigado por la fiscal Beatriz Cahuari Duran, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca, quien ayer en la tarde realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y dispuso las pericias del caso.

DATO

Según se supo, al momento de ser ultimado, el infortunado varón se encontraba aparentemente solo dentro de su humilde vivienda.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Wiphala

Por: Juan Pío Mamani Chambi Desde tiempos inmemoriales ha sido...

Sobreviviendo entre “muertos políticos“

Por: Oscar Pareja Castro En el 2026 serán las elecciones...

La avanzada China

HUARACAZO Por: Héctor Tintaya Feria Cuando se trata de explicar lo...