Sostuvo discusión con pareja y usó su arma de fuego
Un efectivo policial causó temor ayer en horas de la madrugada entre los vecinos de Alto Libertad, porque repentinamente realizó disparos al aire usando su arma de fuego. El hecho fue en el domicilio del varón, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Puno. Las primeras indagaciones indican que el varón habría estado discutiendo con su pareja y en medio del altercado sacó su pistola e hizo dos disparos.
El efectivo sería un suboficial de primera de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito, mientras que la cónyuge, también policía, es parte de la Unidad de Tránsito. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Cerro Colorado donde se realizaron las primeras diligencias de los hechos.
Luego el agente fue llevado a Medicina Legal, además deberá pasar la prueba de absorción atómica. Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación de la Policía.
Dato:
Los vecinos pidieron a las autoridades policiales mayor control del personal pues este tipo de incidentes pueden terminar en tragedias.