Por la revancha

Fecha:

Escribe: Renato Gambarini A

Arequipa.

Atlético Faraday comenzó la operación Lima en su objetivo de llegar a la Liga Superior Nacional de Vóley.

El cuadro arequipeño y representante del sur del Perú, ya se encuentra en la capital para participar del cuadrangular final de la Liga Nacional Intermedia.

 Son un total de 15 integrantes de Faraday entre jugadoras, entrenador y dirigentes los que llegaron el último jueves por la noche para preparar su estadía y posterior entrenamiento.

Las mistianas debutan hoy viernes a las 19:30 horas con Kazoku No Perú de Lima en el Coliseo del Colegio La Salle, el sábado enfrentarán a Deportivo Alianza (Lima) y cierran el cuadrangular con Nueva Generación de Chiclayo el domingo a las 15 horas.

Las dirigidas por el entrenador Juan Casillas quieren cobrarse la revancha del año pasado cuando no tuvieron a su plantel completo para jugar el mismo torneo y saben que esta es una nueva oportunidad para llegar a lo más alto del vóley peruano.

“El objetivo es poder alcanzar el primer lugar y subir a la máxima categoría de vóley, las chicas ya tienen experiencia y esperamos la revancha, hay un buen grupo unido y esperamos hacer las cosas bien para ganar los tres partidos”, sostuvo Casillas.

El equipo que termine en primer lugar ascenderá a la Liga Superior, mientras que el segundo puesto jugará la revalidación ante el penúltimo del torneo nacional.

Dato.

Atlético Faraday venció a Fundación Taybor y al Atlético Porvenir Boys, ambos de AQP

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Santiváñez un paso adelante de Fiscalía

Por: Los Andes El ministro del Interior, Juan José Santiváñez,...

Audio desbarata a Boluarte

Por: Los Andes Un audio difundido por Hildebrandt en sus...