La muerte de los ciudadanos Blas Rodrigo Yujra y Antonia Mamani de Mamani, en un inmueble ubicado en la parcialidad de Putina Cucho, en la jurisdicción de la provincia de Moho, es investigada por las autoridades del orden, quienes presumen que se trate de un doble asesinato.
Y es que, tras las primeras diligencias, se constató que mientras el cadáver de la mujer yacía en medio de un charco de sangre, con dos heridas en el antebrazo izquierdo, el cuerpo del varón carecía de lesiones, pero tenía cubierta la cabeza y cuello con una tela amarilla.
HALLAZGO
De acuerdo con Eleodoro Q.C. (69) e Irma Q.Q. (60), quienes son sobrinos de las presuntas víctimas, hace poco fueron a visitar a sus tíos en la citada localidad, pero se dieron con la terrible sorpresa de encontrarlos muertos en un ambiente acondicionado como cocina.
Acto seguido, fueron a la comisaría sectorial de la ciudad de Moho, a cuyos agentes contaron lo sucedido, de modo que realicen las pericias correspondientes, a fin de esclarecer el asunto y, de ser el caso, aprehender a los homicidas.
Finalmente, al lugar llegaron agentes de la policía especializada de la ciudad de Juliaca, quienes junto al fiscal de turno, Edwin Huachalla, realizaron el levantamiento de los cadáveres.
ALGO MÁS
Los policías del Área de Investigación Criminal y el representante del Ministerio Público desarrollan las diligencias pertinentes.