El jefe de la División e Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa, Edwad Vásquez Ácaro, informó que un nuevo presunto feminicidio se habría originado en la provincia de Camaná, en el distrito de Samuel Pastor.
Una pareja de esposos fueron hallados muertos la mañana de ayer en la habitación de un negocio que ambos tenían, sin embargo, el cuerpo de la mujer tenía lesiones violentas.
Fue el hermano de Ruth Y.S. (27), quien encontró, cuerpo sin vida de su familiar, dando aviso a la Policía. En el lugar también halló el cadáver de su cuñado, Melanio Huanca Apaza.
Los agentes sospechan que este crimen pasional se trata de un feminicidio, porque la mujer habría sido asesinada con un cuchillo por parte de su pareja.
Melanio en cambio fue encontrado sin vida, producto de la ingestión de un veneno. Él no tiene rasgos de violencia en el cuerpo. Al lugar llegó el personal de Homicidios, el fiscal de turno y el médico legista para realizar el levantamiento de los cadáveres, no obstante, aún se siguen realizando las diligencias correspondientes para determinar el motivo de ambas