Presunto violador casi fue linchado

Fecha:

un sujeto acusado de ultrajar sexualmente a una joven de 29 años de edad por poco fue linchado por los pobladores del distrito de Huatasani (Huancané), luego de que fuera intervenido por los agentes de la policía del sector.

Al promediar las 00:00 horas del sábado pasado, el personal de la comisaría sectorial PNP de Huancané se trasladó hasta la parcialidad de Toquepani, del distrito de Huatasani, donde habrían ocurrido los hechos.

Según se informó, un poblador del lugar vio estacionado sospechosamente al vehículo con placa de rodaje V3G-221 de color gris, el cual era conducido por Leandro Vargas Vargas (21). Rodeando la unidad estaban un aproximado de ochenta pobladores.

Estos se encontraban molestos con el conductor del vehículo, a quien acusaron de ultrajar sexualmente a la joven de iniciales L.D.E.Q. (29), en complicidad de otras dos personas, las cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tras la intervención policial, la enardecida población del sector intentó realizar el castigo respectivo al presunto violador, enfatizando en que este tipo de acciones debe tener un escarmiento ejemplar. 

Finalmente, los agentes de la PNP detuvieron a Leandro Vargas y lo trasladaron a la dependencia policial, al igual que a la agraviada. Al mismo tiempo, se comunicaron los hechos al representante del Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

DATO:

Las diligencias de la presunta violación culminaron a las 00:30 horas del mismo día.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: observan proceso para supervisión en millonaria obra de la región

La Contraloría General de la República ha cuestionado el...

El secreto origen de la cultura Puquina

Puquina es uno de los distritos de la provincia...

Pulseras de lujo de Dina Boluarte

Según un informe del portal Mataperrea, Boluarte habría lucido...

Juez desestima nueva ley de crimen organizado

Por segunda vez, el juez Richard Concepción Carhuancho decidió...