Puno: bus siniestrado iba a gran velocidad

Fecha:

Uno de los sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en la jurisdicción de la provincia de Sandia, Demetrio Quispe Arias, dio su testimonio desde el hospital Carlos Monge Medrano, donde permanece internado tras ser rescatado.

Según su testimonio, en el ómnibus que se desplazaba de Massiapo a Sandia y luego a Juliaca, viajaban más de 20 pasajeros. “El vehículo corría a gran velocidad”, relató el sobreviviente. “…varios pasajeros le reclamaron al chofer para que bajara la velocidad, pero no hizo caso”, agregó. El accidente ocurrió a las 3:00 de la madruga da, aproximadamente.

“El bus dio una campanada, se desestabilizó y cayó por el barranco. Luego terminamos en el río”, recordó. Quispe Arias también reveló que permaneció atrapado dentro del vehículo durante varias horas.

“Recién cerca del mediodía nos rescataron. Estábamos atrapados, pedíamos a gritos que nos salvaran. Fue una pesadilla”, añadió. Las labores de rescate continúan en el sector del accidente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

San Román: Óscar Cáceres toma distancia de Chiabra

La incursión del actual alcalde de la provincia de...

Arequipa: El Hay Festival 2025 sin su principal figura

El Hay Festival Arequipa 2025 se desarrollará sin la...

Juliaca celebraría centenario con una plaza en escombros

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román,...

Puno: Hospital de Huancané se ejecuta sin especialistas

Una nueva irregularidad se ha sumado en la construcción...