Fecha:

Puno: bus siniestrado iba a gran velocidad

Uno de los sobrevivientes del fatal accidente ocurrido en la jurisdicción de la provincia de Sandia, Demetrio Quispe Arias, dio su testimonio desde el hospital Carlos Monge Medrano, donde permanece internado tras ser rescatado.

Según su testimonio, en el ómnibus que se desplazaba de Massiapo a Sandia y luego a Juliaca, viajaban más de 20 pasajeros. “El vehículo corría a gran velocidad”, relató el sobreviviente. “…varios pasajeros le reclamaron al chofer para que bajara la velocidad, pero no hizo caso”, agregó. El accidente ocurrió a las 3:00 de la madruga da, aproximadamente.

“El bus dio una campanada, se desestabilizó y cayó por el barranco. Luego terminamos en el río”, recordó. Quispe Arias también reveló que permaneció atrapado dentro del vehículo durante varias horas.

“Recién cerca del mediodía nos rescataron. Estábamos atrapados, pedíamos a gritos que nos salvaran. Fue una pesadilla”, añadió. Las labores de rescate continúan en el sector del accidente.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Denuncian presunta agresión de sereno municipal en Portal de Flores en Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una comerciante denunció ser victima de una...

Nacen más de mil ovinos por inseminación artificial en San Antón

Redacción: Jessimiel Rosas Más de mil crías de ovinos ya...

Hallan cadáver en descampado de Puno

Redacción: Jessimiel Rosas El cadáver fue encontrado tendido en medio...

Trujillo sigue en riesgo tras 9 años después del desastre ocasionado por lluvias

Redacción: Jessimiel Rosas A casi nueve años de los huaicos...