El cuerpo de un varón que murió en extrañas circunstancias fue hallado en los alrededores del estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.
Aproximadamente al mediodía de ayer, los peatones que transitaban por la avenida El Sol alertaron a los efectivos policiales sobre un varón que yacía en la vereda, al parecer sin vida.
Inmediatamente después, los agentes de la Uneme y de la comisaría central acudieron al lugar de la escena, en donde, en efecto, encontraron el cadáver del varón, por lo que aislaron la zona.
Seguidamente, el fiscal de turno se hizo presente en el lugar y lideró las primeras diligencias. Posteriormente, el cuerpo del varón fue internado en la morgue del regional; esto, pasadas las 13:30 horas.
Fuentes cercanas al nosocomio informaron que hasta la tarde de ayer, ninguna persona acudió a la morgue para reconocer el cadáver, que aún está en calidad de no identificado. Hoy en la mañana, los agentes de la Ofincri recién realizarán el reconocimiento del cadáver.
Pese a que todavía se desconocen las causas de su deceso, se presume que el varón de aproximadamente 35 años de edad habría fallecido por un ataque cardíaco.