La Municipalidad Provincial de Puno, a través de sus dependencias competentes, intervino una vez más la discoteca “AQUA”, ubicada en la intersección de la avenida Costanera y el jirón Ricardo Palma de la ciudad de Puno.
La inspección se realizó la noche del jueves 21 de noviembre, donde participaron funcionarios de la gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, además de subgerencias encargadas de verificar el correcto funcionamiento de estos establecimientos.
Se comprobó que este local no contaba con licencia de funcionamiento y tampoco con el certificado de Defensa Civil. En el establecimiento donde bebían y bailaban cerca de cincuenta jóvenes se pudo constatar que algunas de las bebidas que se expenden tenían la fecha vencida.
Ante las evidentes infracciones, el personal edil decomisó algunos licores de dudosa procedencia, así como diferentes enseres. La gerenta de Turismo, Rocío Arizabal, dijo que continuarán supervisando.
Dato:
El personal del referido establecimiento, durante la intervención, agredió a los funcionarios, quienes fueron protegidos por la Policía.
Por: Los Andes