Puno: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer habría sido victima de feminicidio

Fecha:

¿Otro feminicidios? Policías de la Unidad de Emergencias encontraron el cuerpo sin vida de una fémina que habría sido cruelmente asesinada. Su cadáver fue hallado con rastros de sangre, presuntamente realizados por un objeto contundente.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer. Inmediatamente después, los agentes fueron alertados por los vecinos que viven en un pasaje ubicado en la primera cuadra del jirón Ricardo Palma, al frontis del área de emergencias del hospital de Puno.

Las autoridades ingresaron al lugar, para luego entrar a un cuarto, en cuyo interior encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, en medio de la habitación, con terribles rastros de sangre.

Según la inquilina notó el horrendo hecho, al asomarse por la ventana de la habitación vio el cuerpo inerte de la mujer que, en horas de la mañana, habría estado junto a su pareja.

Al cierre de la presente edición, se conoció que el cuerpo fue identificado como Esmeralda Zarmiento Choque, de aproximadamente 30 años de edad. Su cadáver fue internado en la morgue para la necropsia de ley.

DATO

De acuerdo con los inquilinos de la vivienda, el dueño del inmueble, de nombre Basilio, radicaría en la región de Cusco.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Siente la pegada y pide perdón a medias a Miss Socabaya

El alcalde del distrito de Socabaya, Juan Roberto Muñoz,...

Arequipa: La Joya ejecuta expediente sin profesionales necesarios

Los cuestionamientos contra la gestión de Christian Cuadros Treviño...

Arequipa: Se compraron en Majes palmeras de S/ 120 cada una a 608 soles

La compra de 120 palmeras por parte de la...

Arequipa: Consejera y regidoras habrían vulnerado neutralidad

La consejera regional Marleny Arminta y las regidoras provinciales...