Un efectivo policial que habría exagerado con el consumo de bebidas alcohólicas se quedó dormido dentro de su auto, en plena calle de la ciudad de Ilave (El Collao).
Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Chucuito y Nicolás de Piérola, un grupo de serenos que realizaban su patrullaje de rutina divisaron un vehículo mal estacionado.
Fue por ello que se acercaron a él, dándose con la sorpresa de que el chofer se había quedado dormido en el interior, pese a que el vehículo estaba encendido.
Durante la intervención, los serenos tocaron la puerta de la unidad hasta hacer reaccionar al conductor. Cuando abrió la puerta y salió, los serenos constataron que se encontraba completamente ebrio, y ante las preguntas de rigor, se negó a dar sus nombres, refiriendo que no se acordaba.
Consecuentemente, los serenos dieron parte a la policía, cuyos agentes acudieron al lugar e intervinieron al imprudente chofer.
POLICIA
Según la consulta vehicular en la Sunarp, el auto intervenido color negro marca Suzuki de placa Z2K-207, pertenece a Carlos Mallea Ramos, quien es miembro de la Policía Nacional.
En su cuenta de una conocida red social, el irresponsable sujeto tiene fotografías con su auto. El mal policía actualmente laboraría en la comisaría sectorial de Ilave.