Fecha:

Puno: Policía ebrio se quedó dormido en auto encendido

Un efectivo policial que habría exagerado con el consumo de bebidas alcohólicas se quedó dormido dentro de su auto, en plena calle de la ciudad de Ilave (El Collao).

Aproximadamente a las 5:00 horas de ayer, en la intersección de los jirones Chucuito y Nicolás de Piérola, un grupo de serenos que realizaban su patrullaje de rutina divisaron un vehículo mal estacionado.

Fue por ello que se acercaron a él, dándose con la sorpresa de que el chofer se había quedado dormido en el interior, pese a que el vehículo estaba encendido.

Durante la intervención, los serenos tocaron la puerta de la unidad hasta hacer reaccionar al conductor. Cuando abrió la puerta y salió, los serenos constataron que se encontraba completamente ebrio, y ante las preguntas de rigor, se negó a dar sus nombres, refiriendo que no se acordaba.

Consecuentemente, los serenos dieron parte a la policía, cuyos agentes acudieron al lugar e intervinieron al imprudente chofer.

POLICIA

Según la consulta vehicular en la Sunarp, el auto intervenido color negro marca Suzuki de placa Z2K-207, pertenece a Carlos Mallea Ramos, quien es miembro de la Policía Nacional.

En su cuenta de una conocida red social, el irresponsable sujeto tiene fotografías con su auto. El mal policía actualmente laboraría en la comisaría sectorial de Ilave.   

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Cusco impulsa ruta cultural para fortalecer el turismo en Hatun Q’ero

La ciudad del Cusco fue escenario del lanzamiento oficial...

Candelaria 2027 ya tiene fechas oficiales para concursos de danzas y paradas folclóricas

La Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno...

Alcalde de Characato exige al ANA frenar pozos tubulares que amenazan el “Ojo del Milagro”

El alcalde de Characato, Zerafín Pinto, denunció que la...

Huancayo: Heladas en Junín amenazan el sustento de 259 mil ganaderos

Las heladas que se registran en Junín desde junio...