Un sujeto identificado como Néstor Quispe (21), fue detenido por agentes de la Policía, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.
La noche de ayer 6 de mayo, la madre de la menor solicitó la presencia de la Policía en el Centro de Salud Jorge Chávez de la ciudad de Juliaca. Y es que tras una revisión médica, se comprobó que la escolar había sido presuntamente ultrajada.
Según lo narrado por la presunta víctima, una noche antes, es decir el 5 de mayo, el sujeto abusó de ella en el jirón América. Después de lo ocurrido la adolescente le contó de lo ocurrido a su progenitora.
INVESTIGACIÓN
En su defensa, el ahora investigado aseguró que él y la menor mantenían un romance y todo fue con consentimiento de ella.
Aún así, fue puesto a disposición del Área de Investigación Criminal (Areincri), quienes junto al representante del Ministerio Público, vienen recabando información a fin de determinar el grado de responsabilidad del individuo.