Fecha:

Puno: Triple choque en la “Curva del diablo”

Siete personas vieron de cerca la muerte en un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la peligrosa “Curva del diablo”, en la ruta Puno – Juliaca. Pasadas las 13:00 horas de este lunes 7 de julio, a la altura de la comunidad Huerta Huaraya en la referida vía, el chofer de un camión con matrícula VBA-977, cargado de fardos de plástico, perdió el control de su unidad, llevándose de encuentro a una combi con placa Z2U – 328 y un minibús de turismo con matrícula C8L-954.

AUXILIO

El accidente encendió las alarmas en el cuartel de los bomberos, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la Policía y Serenazgo, cuyo personal llegó para auxiliar a los heridos. El jefe de la Compañía de Bomberos, Jhon Zea, informó sobre el traslado de 7 contusos al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

El tránsito se vio restringido por más de una hora, debido a que los vehículos involucrados en la colisión, quedaron en parte de la carretera. Las causas del accidente se investigan.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Techo de colegio José Olaya se cae a pedazos

Redacción: Julissa Aquino A dos días del inicio del Año...

Más de 18 mil diabéticos en Puno en riesgo por insulina

Redacción: Reynaldo Puma Más de 18 mil 800 pacientes diabéticos...

Si gobierno no da solución Ordet Juliaca hace advertencia: Pasajes subirán desde el lunes 16

Redacción: Reynaldo Puma La Organización de Transportistas (Ordet) de...

Puno: Intervienen discotecas luego de varios pedidos

Redacción: Diario Los Andes Apenas fue designada como nueva...