E fectivos policiales de la comisaría de Laraqueri, hallaron el cuerpo de un ciudadano venezolano, el mismo que habría sido asesinado y abandonado en la cuneta de la carretera Puno – Moquegua.
A mérito de una alerta de parte de conductores, efectivos de dicha dependencia el último viernes a las 17:10 horas, acudieron hasta el kilómetro 75 de citada carretera para constatar un macabro hallazgo.
Al llegar a la zona, en efecto los policías, observaron al lado derecho y dentro de la cuneta, un cuerpo de una persona de sexo masculino, en posición cubito dorsal.
El occiso vestía una casaca color celeste rota, camisa y pantalón de color negro, y zapatos color marrón. Tras el hallazgo las autoridades dieron aviso del hecho a policías de la Ofincri y al fiscal de turno.
Según las primeras diligencias, el cuerpo tenía multiples heridas en el rostro, asimismo moretones en el brazo y hombro del lado derecho.
Respecto a sus pertenencias, las autoridades informaron que el cadaber portaba un documento de identidad, donde se identificaba como José luis Olivares Morales de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana.
Culminado el acto, los restos del ciudadano venezolano, fueron trasladados hasta la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, donde ayer se hizo presente el fiscal para llevar las diligencias y determinar las causas de su deceso.
Según fuentes policiales, se sabe que el venezolano fue asesinado, debido a que el golpe que tenía en la frente, fue originado con un objeto contundente.
Se sabe que el cuerpo que aún permanece en la morgue, sería donado a la universidad, si en caso no aparezcan sus familiares en un plazo máximo de 8 días.