Despiste de unidades interprovinciales deja una mujer fallecida
Al menos tres accidentes de tránsito se registraron ayer en las principales carreteras de la región. Los protagonistas fueron vehículos interprovinciales con pasajeros.
El primer hecho se registró aproximadamente a las 7:00 horas, en la carretera Muñani-Sandia, a la altura del sector Viluyo, cerca de la comunidad de Huasacona. Allí, en una curva, se despistó el bus de la empresa de transportes “Turismo Vallegrandino” con placa A0P-951-
Como consecuencia de ello, murió instantáneamente una pasajera de sexo femenino, cuya identidad aún se desconoce. Otras 4 personas que resultaron heridas de gravedad, además de algunas con lesiones leves, fueron trasladadas al hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro.
Según se supo, el bus de pasajeros conducido por Fredy Choquehuanca se dirigía desde San Pedro de Putinapunco hasta la ciudad de Juliaca. La policía del sector investiga las circunstancias del aparatoso accidente.
OTROS ACCIDENTES
Casi a la misma hora, una combi interprovincial también se despistó en la provincia de Sandia. La unidad cayó al puente conocido como “Chichanaco”; afortunadamente, en este caso no hubo víctimas que lamentar.
Por último, en la carretera Putina-Juliaca, en las proximidades del sector Cupisco de la provincia de Huancané, la unidad interprovincial de placa Z9D-968, de la empresa “Súper Flash”, debido a la excesiva velocidad en que iba, se salió aparatosamente de la carretera. Los ocupantes resultaron con lesiones leves.