Fecha:

Real Madrid sigue líder

España. El Real Madrid derrotó este domingo 2-0 al Athletic Club en la 30ª fecha de la Liga española, con dos goles del brasileño Rodrygo, un resultado que mantiene al conjunto ‘merengue’ como sólido líder y que podría hacer que los vascos, con la mente ya en la final de Copa del Rey, saliesen el lunes de los puestos de Champions.

Los hombres de Carlo Ancelotti lideran la tabla con 75 puntos, ocho más que el FC Barcelona, vencedor el sábado ante Las Palmas (1-0), y diez más que el Girona, que derrotó horas antes este domingo al Betis (3-2).

El Athletic se mantiene por el momento en cuarto puesto, pero podría caer de su privilegiada situación el lunes si el Atlético de Madrid (5º) gana en Villarreal.

En el minuto 8’, Rodrygo, de un derechazo potente desde la media luna del área, batió a Julen Agirrezabala, el arquero de la Copa del Rey, que tomó la titularidad en detrimento del internacional español Unai Simón.

Pero era el día de Rodrygo, que sentenció en el 73’ al culminar una rápida jugada de ataque con un disparo raso que supuso su décimo gol en Liga y que terminó de enfriar las esperanzas del Barça y del Girona de acercarse al líder este fin de semana. El próximo sábado 13 de abril el Real Madrid jugará con el Mallorca.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El drama de Puno: 223 obras truncas

El departamento de Puno figura entre las regiones con...

Duberly Otazú: El hombre inamovible de Rohel Sánchez

Duberly Omar Otazú García se ha convertido en una...

Arequipa: Abogados y viejos conocidos para diputados

A puertas del cierre oficial de listas para las...

Extorsión toma Arequipa durante 2025

La extorsión se ha convertido en uno de los...