Fecha:

Reencuentro con cariño y deporte

Arequipa. Los exalumnos de la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso, dieron inicio a sus juegos olímpicos 2019. La jornada inaugural se llevó a cabo en el complejo deportivo Plaza Sport, donde cientos de melgarianos se dieron cita para disfrutar una alegre tarde.

Fidel Bustamante Herrera, organizador y exalumno de la promoción 1981, afirmó que los juegos deportivos tendrán las disciplinas de fútbol, vóley, básquet y natación; en las que participarán alrededor de 300 exalumnos pertenecientes a más de 15 promociones que se disputarán las preseas.

Las competencias iniciarán de manera oficial el próximo sábado 15 de junio, por lo cual, las promociones que deseen inscribirse tendrán el tiempo requerido para hacerlo antes de la primera fecha.

Las competencias de fútbol y vóley se llevarán a cabo en Plaza Sport, mientras que las disciplinas de básquet y natación tendrán como escenario las instalaciones del emblemático colegio. La razón para que no se use el estadio del colegio en las primeras competencias, es para preservar sus instalaciones, debido al compartir que se realiza después de los cotejos. Las inscripciones aún pueden realizarse al siguiente número: 953286141.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...