Fecha:

San Miguel en sumo abandono

Falta de obras e incremento de inseguridad según dirigentes

Vecinos del distrito de San Miguel denunciaron el abandono de su jurisdicción y cuestionaron
la actual gestión municipal por la falta de obras, el incremento de la inseguridad y presuntas irregularidades administrativas.

El dirigente Javier Tinta Yana señaló que, hasta el momento, no se ejecutan proyectos de impacto y que las pocas intervenciones visibles corresponden a trabajos menores de gestiones anteriores.

DEFICIENCIAS
Asimismo, advirtió que persisten problemas como el deterioro de calles, deficiente servicio de limpieza pública y acumulación de residuos sólidos en distintos sectores, lo que afecta la salud y calidad de vida de la población.

También expresó preocupación por la ausencia de informes claros sobre el uso de los recursos municipales. El representante vecinal cuestionó además posibles designaciones irregulares de funcionarios, lo que evidenciaría falta de transparencia.

Redacción: Los Andes

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Hallan restos humanos en vivienda de Cusco y detienen a dos sospechosos

Redacción: G.F.S.FEl hallazgo de restos humanos en una vivienda...

250 millones de razones para capturar el poder en la UNA

El presupuesto de este año es mayor al de...

Obras en Av. Ejército generan polémica y caos vehicular en Arequipa

Redacción: G.F.S.F.Las obras en la avenida Ejército, en el...

A 82 se incrementan los casos confirmados de sarampión

La Dirección Regional de Salud informó que, al 27...