Escribe: Los Andes
Un tractor terminó partido en dos, luego de chocar contra un vehículo de servicio público, en la ruta Taraco – Huancané, a la altura de la comunidad Sacasco.
Este nuevo accidente de tránsito ocurrió la mañana de ayer, cuando la unidad con placa de rodaje Z7K-023, de la empresa de transportes “Aguas Termales” se dirigía al centro poblado La Rinconada, en el distrito de Ananea (Putina), procedente de la ciudad de Juliaca.
De pronto, en el kilómetro 33 de la referida vía, la maquinaria agrícola se atravesó en la pista, sin que el conductor del vehículo de servicio interprovincial pueda evitar el inminente choque.
SALDO
Por fortuna no hubo víctimas mortales que lamentar. Se constataron daños materiales en las unidades protagonistas de la colisión y los conductores resultaron ilesos.
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar del accidente policías de la comisaría de Taraco, con la finalidad de investigar y determinar responsabilidades.
Dato.
Una vez más los moradores del lugar lamentaron que, pese a la existencia de reguladores de velocidad, continúan los accidentes.