Fecha:

San Román: Videocines son “hoteles al paso”

Desde la Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente (Demuna), dirigida por José Luis Gutiérrez Cruz, se anuncian intervenciones periódicas a los denominados videocines ubicados en el primer anillo de la avenida Circunvalación en Juliaca.

Y es que en una última intervención, se encontraron a 38 menores de edad, algunos en posesión de condones y alcohol, lo que sugiere actividades inapropiadas. Estos locales, supuestamente “salas de diversión”, operan como “hospedajes de paso”, señaló, el funcionario.

“CUCHITRILES”

Durante el operativo, se identificaron alrededor de 30 o 40 cabinas con permisos para operar como videocines, pero incumpliendo normativas al vender alcohol. destacando la necesidad de mayor fiscalización.

La preocupación radica en el posible uso de estos espacios para encuentros sexuales entre adolescentes. “Hay que poner mano dura”, enfatizó Gutiérrez, advirtiendo el peligro.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

ONPE realizará sorteo de miembros de mesa el 24 de julio para ERM 2026

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció que...

Intervienen campamento de minería ilegal e incautan maquinaria por S/ 23.7 millones

Un operativo conjunto en el distrito de Inambari permitió...

Serena de Juliaca resulta herida tras ser atropellada por conductor que intentó fugar

Una trabajadora de Serenazgo de la comuna provincial de...

China prueba misil desde submarino y genera alarma en el Pacífico

China realizó este lunes una inusual prueba de un...