Por: Miluz Tito Carcausto | Actualizado el 6 de setiembre del 2024 a las 14:40 horas
Aseguran que sus televisores, lavadoras, focos y cargadores de celular se quemaron debido a la repentina subida de la fuerza de la energía eléctrica que sufrieron.
Vecinos del sector de TúpAc Amaru y María Parado de Bellido del distrito de Cayma, en Arequipa, realizaron una protesta para exigir que la Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal se haga responsable de los daños ocasionados por la sobrecarga en el servicio de energía eléctrica.
En esta manifestación, los residentes mostraron sus televisores, refrigeradoras, lavadoras, focos y cargadores de celular malogrados a consecuencia de una subida repentina en la fuerza de la luz eléctrica hoy viernes 6 de setiembre.
«La conexión de referencia es el 148353, somos más de 20 familias afectadas y exigimos que Seal se haga responsables de los artefactos perdido. Los focos siguen prendiendo y apagandose solos», exigió un ciudadano en la transmisión de Radio Victoria. (Ver aquí ► https://fb.watch/urie_eaDln/)
En diálogo con Radio Victoria, los moradores indicaron que los problemas se presentan hace varias semanas, pero se agudizaron en los últimas días, donde, inclusive, se reportaron interrupciones del servicio, sin una solución oportuna. Al cierre de la nota, Seal o algún representante de dicha entidad no se ha pronunciado.
TE PUEDE INTERESAR: