Fecha:

Sucacahua: “Tuvimos un diálogo duro con Chilla”

Juliaca. David Sucacahua Yucra, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, aseguró que tuvo un diálogo muy conflictivo con las urbanizaciones del entorno del botadero de Chilla, tras el problema con el manejo de los residuos sólidos.

“Hemos dialogado y conversado. Tengo que ser hidalgo en reconocer unos errores, que ya hemos superado. Hemos conversado y ha sido duro este diálogo, pero felizmente, gracias a Dios, hemos llegado a un final feliz”, señaló.

Acotó que colocarán cal y taparán con tierra la basura, además de fumigar las viviendas, a fin de evitar la propalación de vectores (moscas). Dijo que hay un compromiso de 6 meses que se debe respetar.

Sobre las Celdas de Basura de Huanuyo – Taya Taya, mencionó que están trabajando en el tema, y reconoció que las lluvias también perjudicaron los trabajos en el botadero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Multas por estacionar en las veredas? Proponen exigir cochera antes de comprar un auto

Estacionar sobre las veredas se ha convertido en un...

¡Orgullo escolar! 50 alumnos de Carabayllo ingresan a San Marcos y cinco ocupan el primer puesto

Un total de 50 estudiantes del colegio Juan Pablo...

Llamkasun Perú: más de 35 mil empleos en 693 distritos

El Gobierno autorizó una transferencia de más de S/...

BONO DE S/ 200 PARA JUBILADOS DE LA ONP: ¿ALIVIO ECONÓMICO O AYUDA INSUFICIENTE?

El ministro de Economía y Finanzas, Elmer Cuba, anunció...