Fecha:

Sujeto escondió celular en partes íntimas

Policía lo llevó a la comisaría y quedó detenido

Juliaca. Ronaldo Arpi Vilca (20) fue detenido por el personal de la PNP, por el presunto delito de robo de un equipo celular, ya que, tras ser sometido al registro personal, se le halló en sus partes íntimas, el móvil que la víctima denunció de hurto.

Según información policial, en circunstancias que realizaban patrullaje por inmediaciones del Jr. Azángaro con Jr. El Maestro, observaron a dos personas de sexo masculino en medio de una discusión, al momento de interrogarlos mencionaban un supuesto hurto de un celular.

Motivo por el cual ambos fueron derivados a la comisaria sectorial. Durante las diligencias, entrevistaron a Edwin P. C. (48) quien refiere que fue víctima de hurto de un celular, acusando a Ronaldo Arpi Vilca (20) y procedieron al registro personal.

Encontrando dentro de sus partes íntimas (genitales) el mencionado móvil, tras comunicar al representante del ministerio público, Arpi Vilca, quedó en calidad de detenido, en la comisaría, donde se continuará con las investigaciones de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Suspenden simulacro de admisión en Macusani tras accidente de comitiva de la UNA Puno

El choque entre una camioneta y una combi de...

Incautan mercadería valorizada en más de S/2.5 millones en Chucuito-Juli

Mercancía de procedencia extranjera fue incautada por la Policía...

Transparencia pide aclarar competencias del Senado y Diputados y fortalecer reglas de la bicameralidad

Transparencia exhortó al Congreso a precisar las competencias de...

Estudiante de Ilave logra bicampeonato nacional de escultura en los Juegos Florales 2026

Francis Igor Morbid Saravia Olivera, estudiante del cuarto grado...