Fecha:

Tecnológico recibe nuevo biohuerto

Melgar. Un biohuerto especializado fue inaugurado en el Instituto de Educación Superior Tecnológico del distrito de Santa Rosa, en la víspera, por el Proyecto Seguridad Alimentaria de la Gerencia Regional de Desarrollo Agrario de Puno.

La infraestructura cuenta con riego tecnificado por goteo y está destinada a beneficiar a los alumnos de la carrera técnica de Producción Agropecuaria, quienes desarrollarán habilidades técnicas en la producción de hortalizas.

José Luis Jaen Ramos, director del instituto, expresó su gratitud por implementar proyectos productivos de este tipo, destacando que esta institución es un pilar en la formación de profesionales técnicos en la región.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

¿Qué significa gobernar?: la historia detrás del uso de la fuerza en el Perú 

Una diferencia menor al 1% es suficiente para ganar...

Carlos Álvarez integrará el equipo técnico de seguridad de Renovación Popular

El excandidato presidencial Carlos Álvarez fue presentado como nuevo...