Toque de queda será estricto

Fecha:

Soldados vigilarán las calles de las principales ciudades. Nadie podrá circular luego de las 21:00 horas

Producto de las nuevas disposiciones de inmovilización social, dictada por el Presidente de la Republica, Francisco Sagasti, en la región de Puno, un mayor número de personal proveniente del ejército peruano, intervendrá a ciudadanos que incumplan con el reglamento impuesto por el gobierno central.

El general Fernando Rodríguez, Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña, señaló que hasta el momento se cuenta con aproximadamente 2 mil soldados dispuestos a contribuir con el control de las 13 provincias de la región.

Acotó que las zonas focalizadas, las cuales estarán mayormente resguardadas son el mercado central propiamente (a consecuencia del desorden que el comercio ambulatorio propicia en el Jirón Los Incas); Asimismo otra de ellas es la Avenida Costanera (en donde se ubican locales clandestinos que expenden licor). Asimismo el comandante advirtió que no dudarán en detener a los transeúntes que circulen después de dicha hora, para luego derivarlos a la Policía Nacional del Perú, y que les impongan la multa correspondiente por desacato.

Finalmente aseguró haber solicitado un nuevo contingente para la complementación de las tropas y que espera en la posterioridad, tengan una respuesta positiva, ya que si esto sucede estarán completamente abastecidos con el incremento de 3 mil. Dato: En la víspera el ejército mantuvo una reunión con el Alcalde de Puno, en la cual se hizo las coordinaciones respectivas.

Dato: En la víspera el ejército mantuvo una reunión con el Alcalde de Puno, en la cual se hizo las coordinaciones respectivas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: EsSalud debe S/ 2 millones al Hospital Municipal

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adeuda 2 millones...

Deben hasta por la luz en la Federación Regional de Folklore de Puno

Alexander Quispe Huaracha, presidente de la Federación Regional de...

Puno: Denuncian maltrato a niño con neumonía en Sandia

Una madre de familia, identificada como S.P.C., denunció públicamente...

Quqawi se consolida como evento concurrido en Puno

En medio de una gran afluencia de público, se...