Fecha:

Trabajador pide apoyo a la municipalidad tras sufrir accidente durante labores

Cristóbal Mamani, trabajador recolector de basura de la municipalidad distrital de Cerro Colorado, pidió apoyo a las autoridades tras sufrir un accidente mientras realizaba sus labores de limpieza pública. El obrero terminó con golpes, contusiones y una herida en la cabeza luego de caer de un camión recolector durante su jornada laboral.

El accidente ocurrió mientras cumplía el recorrido habitual de recolección de residuos en el distrito. Tras caer de la unidad, golpeó fuertemente su cabeza contra el pavimento. El impacto le provocó un intenso dolor y le impidió levantarse por varios minutos.

Minutos después, agentes de serenazgo llegaron al lugar para auxiliarlo. Sin embargo, el trabajador afirmó que durante la intervención se produjo una discusión sobre cómo debía registrarse el hecho. Además, aseguró que el camión involucrado no contaría con SOAT.

Luego del accidente, trasladaron a Cristóbal Mamani a la Clínica San Juan de Dios. Allí le realizaron diversos exámenes para descartar lesiones internas y daños de gravedad. Aunque los resultados no detectaron complicaciones mayores, el trabajador indicó que aún siente fuertes dolores en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

La víctima expresó su preocupación por las secuelas que podría dejar el accidente. Por ello, pidió a la municipalidad de Cerro Colorado que lo apoye durante su recuperación y asuma los gastos correspondientes.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Universitaria se arroja de taxi en movimiento por temor a un secuestro en Bustamante y Rivero

La joven de 21 años saltó del vehículo al...

Desarticulan a «Los Gaseros de Arequipa» tras estafar a repartidor con transferencia falsa

Los tres sospechosos cayeron en la avenida Goyeneche mientras...

Rescatan a seis adolescentes explotados en una bloquera clandestina de Paucarpata

La Fiscalía y la Policía arrestaron al administrador del...

MPA despliega 70 inspectores para frenar cobro indebido de pasajes en Arequipa

La gestión municipal sanciona a las empresas del SIT...