Fecha:

Tragedia en la variante de Uchumayo: efectivo policial pierde la vida en vísperas de su día institucional

El suboficial PNP José Neira falleció en un accidente vial a pocas horas de iniciar sus vacaciones familiares.

Accidente mortal en la variante de Uchumayo

Un choque múltiple registrado la tarde del último sábado provocó la muerte instantánea del técnico PNP José Raúl Neira Portugal, en la variante de Uchumayo. El siniestro ocurrió cerca de las 6:00 p.m. cuando el agente circulaba en su motocicleta.

De acuerdo con las indagaciones preliminares, el efectivo habría perdido el control de su unidad al intentar adelantar a un camión, impactando posteriormente contra un automóvil que transitaba por el mismo tramo.

Intervienen a conductores mientras que colegas lamentan la pérdida

Agentes de tránsito intervinieron a Edgar Choqueña M., chofer del camión involucrado, junto al conductor del auto particular para determinar las responsabilidades del fatídico accidente. La repentina partida del suboficial causó consternación entre sus compañeros de la PNP, con quienes compartió su entusiasmo por iniciar sus vacaciones a puertas de las celebraciones por el Día de la Policía.

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Motociclista resulta gravemente herido tras colisión en la Av. 54 de Cerro Colorado

Un varón sufrió una aparente fractura en la pierna...

Detectan sustancias ilícitas ocultas en ropa de interno del penal de Puno

Una vez más, personal de seguridad del Instituto Nacional...

Presupuesto para el nuevo penal de Arequipa se dispara a S/366 millones tras 15 años de retrasos

Pese al desmedido aumento presupuestal, la capacidad del recinto...

Cigarrillos ilegales enviados desde la frontera de Puno son hallados en Lima

Más de un millón de cigarrillos ilegales que fueron...