Fecha:

Triple choque en Alto Puno dejó 9 heridos

Al menos nueve personas heridas dejó un nuevo accidente de tránsito en la carretera Puno – Juliaca.

El hecho ocurrió cerca al mediodía de ayer, en el sector de Alto Puno, donde una camioneta del Estado, de placa EGK-459, y otras dos combis interprovinciales de matrículas X7M-963 y X8Z-969, protagonizaron un triple choque.

Tras el accidente, policías de carreteras y la ambulancia de la PNP acudieron al lugar para socorrer a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital de Puno.

En dicho establecimiento fueron identificados como Guillermina Avalos (78), Marisol Lipa (27), Catalina Apaza (71), Agustín Lope (74), Victoria Sosa (66), Casimira Sucasaire (77), Hilda Cari (49), Alizabeth Lipa (31) y Mirian Lope (26), todos diagnosticados con policontusiones.

Trascendió que la camioneta del Estado, de propiedad del Aduanas, habría invadido el carril contrario, provocando el aparatoso choque.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Encuentran 40 escolares en videocines durante horario de clases en Juliaca

Un operativo multisectorial inopinado permitió identificar a aproximadamente 40...

Presentan denuncia contra Fernando Rospigliosi y piden inhabilitarlo

Parlamentarios presentaron una denuncia constitucional contra el senador de...

Paucarpata: hijo atacó a su padre con botellas de cerveza y ambos fueron denunciados

Un caso de violencia familiar ocurrido en el distrito...