Fecha:

Un herido de bala en asalto armado

El ciudadano identificado como Max Huisa (27) terminó con una herida de bala en el muslo derecho luego de ser asaltado en su propia vivienda por cinco delincuentes encapuchados que, además, golpearon a su pareja, Leydi Tito (22), a quien dejaron con varios hematomas en el cuerpo.

El hecho delictivo ocurrió en un inmueble ubicado a seis kilómetros de la salida a Arequipa de la ciudad de Juliaca (San Román), al cual los facinerosos ingresaron haciendo disparos al aire. Al final, se llevaron equipos celulares, dinero en efectivo y otros artículos de valor.

De acuerdo con las víctimas, los hampones actuaron violentamente y, tras el atraco, tomaron rutas diferentes para evitar ser capturados. Esto fue confirmado por los agentes de la PNP, quienes llegaron al lugar, efectuaron las diligencias correspondientes y, al mismo tiempo, ejecutaron el Plan Cerco en el sector, aunque sin resultados positivos.

En tanto, la pareja fue llevada al servicio de emergencia del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde los médicos de turno estabilizaron al varón y luego lo internaron en la sala de Observación, dada su delicada situación.

Finalmente, se informó que el representante del Ministerio Público participó de las pericias pertinentes, a fin de esclarecer lo sucedido.

ALGO MÁS

Este nuevo asalto armado se registra en pleno estado de emergencia en San Román por la inseguridad ciudadana.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Irán reporta más de mil muertos tras cinco días de bombardeos

Redacción: Jessimiel Rosas Al menos 1.045 personas han muerto en...

Niña quemada como castigo es trasladada de emergencia a hospital de Arequipa

Redacción: Jessimiel Rosas Una niña de 11 años fue internada...

Siete menores extranjeros son albergados tras intervención por trabajo infantil

Siete menores extranjeros, cuyas edades oscilan entre los 2...

Alianza Atlético vs Deportivo Garcilaso

Redacción: Jessimiel Rosas Alianza Atlético de Sullana y Deportivo Garcilaso...