Un muerto en la vía Arequipa – Juliaca

Fecha:

Un viaje informal desde Arequipa hasta Juliaca devino en un trágico despiste y volcadura, dejando una persona muerta y otras cinco con graves lesiones. El vehículo siniestrado fue identificado con placa Z1E-661, marca Toyota, color blanco, cuyo conductor era Ronald Amavel Taco Choque (40).

HECHOS

Todo ocurrió la madrugada de ayer, en el kilómetro 261 + 200 de vía Juliaca-Arequipa, jurisdicción del distrito de Cabanillas (San Román). La unidad terminó a pocos metros de la carretera, a un costado de la línea férrea.

Según indicó el conductor, los heridos son personas que recogió en el camino, pues le pidieron de favor que los llevara a la ciudad de Juliaca. Ellos fueron identificados como Erika Málaga Bejar (36), André Marcelo Alberto Malaga (04), Alfredo Willy Bruno Sucapuca (45), Olenka Perez Aparicio (05) y una fémina NN que habría fallecido en el acto.

Inicialmente los heridos fueron trasladados al Centro de Salud Cabanillas, pero debido a su gravedad fueron transferidos a la clínica Americana de Juliaca, donde fueron atendidos por el médico Daniel Quispe Mamani. Ellos sufrieron, de acuerdo al diagnóstico que se les hizo, policontusiones múltiples, heridas abiertas en la cabeza, y golpes en diversas partes del cuerpo.

Cabe indicar, finalmente, que el conductor de la unidad vehicular fue llevado a la dependencia policial, de modo que se inicien las diligencias correspondientes y se esclarezca el hecho. Preliminarmente se informó que los accidentados buscaban llegar a Puno y disfrutar de la festividad de la Candelaria.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

A Sheyla le faltaba corazón y riñones

Darwin Condori, señalado como el principal sospechoso del asesinato...

Wayra: el poder del viento en la tradición andina

En la cosmovisión andina, el viento o Wayra es...

Pequeños mineros en pie de lucha por REINFO

Pequeños mineros de diversas regiones del Perú han intensificado...

Debut con goleada

Lima. El Colegio San Francisco de Asís de Mollendo tuvo...