Fecha:

Varón murió al caer de las escaleras del mercado de Ilave

Un poblador que sufrió una aparatosa caída en una de las escaleras del mercado Central de la ciudad de Ilave, dejó de existir repentinamente.

A las 10:50 horas de ayer, agentes de serenazgo de la comuna collavina fueron alertados por los comerciantes del citado establecimiento, sobre un poblador que se había desvanecido imprevistamente.

Fue así que los hombres de azul de inmediato acudieron al lugar y en efecto encontraron recostado al poblador. Tras hacer una revisión de sus signos vitales, los serenos confirmaron que estaba sin vida.

Seguidamente, dieron parte a las autoridades policiales del sector, quienes junto a la fiscal de turno realizaron las primeras diligencias en el interior del mercado.

Tras el acto, el cadáver del varón, que según las autoridades pertenece a Eliseo Afaraya Churata, fue llevado por los serenos hasta la morgue del hospital de Apoyo de Ilave.

Según contaron los comerciantes, el difunto se cayó de las escaleras, presumiblemente al sufrir un paro cardiaco.

Entre las pertenencias del infortunado varón, las autoridades hallaron una mochila de color negro.

Los resultados de la necropsia que se realizará hoy, esclarecerán la causa de la muerte de Eliseo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Juliaca está a merced de la delincuencia y todos callan

Dos hechos delictivos ocurridos este lunes en la ciudad...

JNE amplía las inscripciones para elecciones regionales y municipales 2026

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispuso una ampliación...

Paralizan investigación de la masacre de Juliaca

Raúl Samillán advirtió que la situación cambió tras la...