Fecha:

Vehículo termina empotrado contra jardín ornamental tras accidente en Juliaca

Un automóvil de placa BMC-466 protagonizó un  accidente de tránsito la madrugada de este lunes, al terminar empotrado contra el jardín ornamental ubicado en la intersección del jirón Pumacahua con el jirón Mama Ocllo, en el parque de la urbanización Santiago, en la ciudad de Juliaca. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 a. m.

Producto del fuerte impacto, la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, mientras que el aro y la rueda del lado derecho resultaron totalmente destruidos. Se conoce que tras el hecho, el conductor abandonó la unidad y se retiró del lugar.

Efectivos de Serenazgo y de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias y verificar lo ocurrido. Los agentes permanecieron en la zona a la espera de una grúa para el remolque de la unidad siniestrada, mientras continuaban con las acciones correspondientes.

Redacción: Patricia Cari

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Francia prohíbe redes sociales a menores de 15 años tras aprobación de ley

El Parlamento de Francia aprobó este martes una ley...

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...

Arequipa: JEE revisa caso de candidata inscrita en dos listas electorales de Corire

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Caylloma admitió dos...