Fecha:

“Ya soy peruviano”

Gianluca Lapadula se mostró feliz tras obtener oficialmente su DNI y pasaporte peruano

Gianluca Lapadula cumplió este lunes su primer entrenamiento con la selección peruana donde dejó buenas impresiones y además logró convertir un tanto tras asistencia de Cristopher Gonzales. El delantero de Benevento va sumando minutos y podría ser titular para el duelo del viernes ante Chile por Eliminatorias.

Pero horas antes de esta primera sesión de trabajos, el ítalo-peruano ultimó detalles en el aeropuerto Jorge Chávez donde recibió el DNI y pasaporte peruano que lo habilitan de manera oficial a vestir la camiseta del combinado patrio.

Por ello, en un corto video publicado por El Comercio, se logra apreciar a Lapadula sonriente y expresando sus primeras palabras como peruano. “Soy oficialmente peruviano”, expresó el delantero de Benevento acompañado por el personal del aeropuerto que le entregaba su respectiva documentación.

Ahora todo dependerá de Ricardo Gareca para confirmar la titularidad de Gianluca Lapadula para el duelo de este viernes ante Chile. El ítalo-peruano cuenta con buenas chances de arrancar en Santiago, ya que goza de la confianza del entrenador argentino.

gRUPO COMPLETO

Marcos López, Andy Polo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Pedro Gallese y Alexander Callens  fueron los últimos en arribar a la selección y se unieron a los entrenamientos. De esta manera, la ‘bicolor’ quedo completa para enfrentar a Chile y Argentina por las eliminatorias.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Dirigente de Construcción Civil cuestiona a autoridades por falta de obras y alerta desempleo en el sector

Redacción: G.F.S.FEn el marco del Día del Trabajador, el...

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...