Fecha:

Consejero Vizcarra pide renuncia de gobernador Richard Hancco

A través de su cuenta de Facebook, el consejero regional por la provincia de Chucuito-Juli, Abad Vizcarra, calificó de ridículas las declaraciones del gobernador regional de Puno, Richard Hancco, quien días atrás, literalmente culpó al fiscalizador regional de generar un clima adverso, respecto al proceso de licitación para la construcción del hospital Rafael Ortíz Ravines.

Y es que el proceso, en un nuevo intento por tener de una buena vez a la empresa que construya la nueva infraestructura hospitalaria, fue declarado desierto, es decir nadie registró su participación.

“…el Ejecutivo es liderado por él, junto a los funcionarios que él y su cúpula han elegido. Debo recordarle además que mi persona no ha elegido a ningún funcionario …para llevar adelante los procesos irregulares lo que ha conllevado a los resultados nefastos…”, escribió Vizcarra.

Más adelante se lee: “… si no está en la capacidad de llevar adelante un proceso de selección de un proyecto tan vital para la salud del pueblo como el hospital de Juli, existe una salida sana y coherente, su renuncia”, remarcó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa herida por los huaicos, pero sostenida por la solidaridad

Redacción: Yudith Veronica Taco Huallpa Tras los huaicos que...

Damnificados tras lluvias: Familias duermen enla calle en Cayma

Redacción: Diario Los Andes En la Asociación Señor de...

Arequipa: Se necesitan S/ 100 millones para reconstruir la ciudad

Redacción: Diario Los Andes Al menos 100 millones de...

Muestras de solidaridad tras huaicos: Privados y civiles se unen por Arequipa

Redacción: Diario Los Andes Tras las fuertes precipitaciones registradas...