Por: Los Andes
La Policía Nacional del Perú informó sobre los avances en la investigación del presunto parricidio ocurrido en el distrito de Paucarpata, donde Juan Sixto Caldas Torres, de 48 años, fue hallado sin vida en su vivienda. Las primeras indagaciones señalan a su hijo, de 23 años, como el principal sospechoso del crimen, quien ya se encuentra detenido.
Según el coronel PNP Eduardo Del Campo Pérez, jefe de la Divincri, entre las principales evidencias halladas se encuentran prendas del sospechoso con restos de sangre, así como dos armas blancas que también presentan indicios de haber sido utilizadas en el hecho.
El oficial también precisó que el cuerpo de la víctima presentaba 25 heridas punzocortantes, lo que habría causado su muerte por desangramiento.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron al sospechoso retirando bolsas de basura el día del crimen, lo que reforzó las hipótesis de su participación.
Además, durante el registro de la vivienda del detenido, se hallaron prendas y objetos que contenían manchas hemáticas, mientras que el lugar del crimen había sido limpiado aparentemente para borrar rastros.
El dato.
El sospechoso, quien también enfrenta investigaciones por presunta microcomercialización de drogas al hallarse marihuana en su poder, continuará detenido.