Por: Los Andes
El Ministerio Público (MP), a través de la administración del Distrito Fiscal Puno, transfirió siete vehículos dados de baja a diferentes instituciones de la región.
El administrador de la referida institución, Juan Tonconi Mamani, en representación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Puno realizó la entrega correspondiente.
Uno de estos vehículos fue entregado al municipio del centro poblado de Salcedo, dos camionetas a la Municipalidad Distrital de Ácora, una camioneta a la Municipalidad Distrital de San Miguel, y una camioneta a la Municipalidad distrital de Nicasio.
De forma similar se entregó un automóvil al Centro de Educación Técnico Productivo de Zepita, asimismo, se entregó una camioneta al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca.
Las autoridades representantes de cada una de las instituciones en mención, coincidieron en señalar la importancia de esta donación que en algunos casos servirá para reforzar la seguridad ciudadana.
Dato
La recomendación es que estos vehículos sean utilizados determinando prioridades para cada una de las instituciones beneficiadas.