Fecha:

Arequipa: choque deja dos muertos en Camana

Escribe: Jeamilett Chirinos

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana Sur, a la altura del sector Cerrillos II (kilómetro 550), en Camaná, cobró la vida de dos personas y dejó a una mujer con heridas de gravedad.

El siniestro involucró un bus interprovincial de la empresa Transportes Moquegua, con placa C6H-959, que se desplazaba de sur a norte, y un station wagon blanco de marca Lada, con matrícula V5L-248.

En el lugar falleció Hilda Velarde Sánchez, quien ocupaba el asiento del copiloto en el vehículo menor. El conductor, Ricardo Salinas Gonzales, fue trasladado de urgencia al Hospital de Camaná, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, Silvana Vizcarra Núñez, también pasajera del station wagon, permaneció en observación en el nosocomio local y luego fue trasladada a un hospital en Arequipa para recibir atención especializada.

El conductor del bus, Remberth Alejandro Moscoso Jacinto (36), quedó detenido mientras las autoridades investigan el caso. Dato Accidente ocurrió en la madrugada del 28 de febrero.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Perú: López Aliaga propone otorgar DNI a niños desde el vientre de la madre

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Durante una actividad política...

Puno: enfrentamiento armado y persecución en Juliaca deja una mujer herida

Redacción por: Yudith Veronica Taco Huallpa Un violento enfrentamiento entre...

Puno: alcalde de Pusi guarda silencio tras informe de Contraloría por nepotismo de regidor

Redacción por: Diario Los Andes El alcalde del distrito de...

Arequipa: a prisión sujeto que roció gasolina a moza e intentó quemarla viva

Redacción por: Diario Los AndesEl Poder Judicial dicta prisión...