Fecha:

Puno: cadáver flotaba en río Huancané

Después de 15 días de intensa búsqueda, la mañana de este jueves 22 de mayo, pobladores de Yapupampa, en la provincia de Huancané, encontraron el cadáver de Nicolás Ramos Hancco (78), quien desapareció tras asistir al q’apero de la Cruz de Mayo.

El cuerpo sin vida fue encontrado flotando en el río Huancané por un grupo de pobladores, quienes alertaron de inmediato a los agentes de Serenazgo de la comuna huancaneña. Los efectivos se trasladaron al lugar, al igual que la Policía, para iniciar con las diligencias que corresponden en este tipo de casos.

DESAPARICIÓN Los parientes de Nicolás, que también llegaron hasta donde estaba su cadáver, contaron a las autoridades que el pasado 7 de mayo, el anciano fue al sector Acocollo para ser parte de la festividad.

“Después de las nueve de la noche, perdimos todo contacto con él”, relató uno de sus familiares. Ante la incertidumbre, dieron aviso a las autoridades, lo que inició un operativo de búsqueda que se extendió hasta el día de ayer.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Venezuela confirma tres muertes por hantavirus

El Ministerio del Poder Popular para la Salud de...

Francia prohíbe redes sociales a menores de 15 años tras aprobación de ley

El Parlamento de Francia aprobó este martes una ley...

Diario Los Andes denuncia manipulación de su portada y alerta sobre información falsa

Diario Los Andes informa que la portada correspondiente al...

Arequipa: Dictan prisión preventiva para tres familiares investigados por venta de droga

Tres integrantes de una misma familia cumplirán ocho meses...