Juliaca oficializa terreno para COAR

Fecha:

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Román ejecutó la toma del terreno destinado al Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en el campamento Taparachi. Las autoridades municipales y dirigentes participaron en el acto realizado en la urbanización Néstor Cáceres Velázquez. El predio cuenta con más de dos hectáreas y servicios básicos para el proyecto educativo.

El acto oficial incluyó la apertura del portón principal mediante descerraje y demolición de construcciones preexistentes. Autoridades locales confirmaron que el terreno posee conexiones de agua potable y desagüe, mientras instalan la luz.

Antero Pimentel y Orlando Fernández, expresidentes de organizaciones barriales, manifestaron satisfacción por el reconocimiento formal de la propiedad. Óscar Cáceres, alcalde provincial de San Román, confirmó el saneamiento completo del terreno y anunció medidas de seguridad permanentes. Cáceres indicó acelerar el proceso constructivo.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

El poker online en español permite entender conceptos clave desde la primera sesión

Por qué aprender poker online en español es la...

Tipos de madera para muebles: guía efectiva para elegir con acierto

iStock Elegir el mobiliario adecuado para tu hogar va mucho...