Fecha:

Hallan sin vida a adulto mayor en canal de regadío en Paucarpata

La mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un adulto mayor en un canal de regadío, ubicado cerca a la plaza de Paucarpata. El hecho causó preocupación entre vecinos y transeúntes de la zona.

La víctima fue identificada como Alberto Polar Paredes, de 70 años, conocido entre sus allegados como “Caballo Polar”. Según las primeras informaciones, el adulto mayor habría caído al canal por razones que aún no han sido determinadas.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, iniciaron las investigaciones con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

La noticia ha generado conmoción en la zona, ya que Alberto Polar Paredes era un vecino conocido. Además, fue exfutbolista, lo que ha motivado diversas muestras de pesar entre quienes lo conocieron.

Uno de los pronunciamientos fue el de Jorge Lazo, exjugador de FBC Melgar y Sporting Cristal, quien expresó su tristeza por la partida de su amigo, recordándolo como una persona cercana dentro del ámbito deportivo.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se obtenga mayor información sobre el hallazgo

DEJAR UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Introduzca aquí su nombre

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Auxilian a menor de edad tras ser hallada en aparente estado de ebriedad

Una joven de 17 años fue encontrada en aparente...

«Chau mamá, ya vuelvo»: El último adiós del guía que terminó descuartizado por sus «amigos»

Redacción: Alexandra Sanca Esa fue la última frase que Rudhy...

Hombre resulta gravemente herido tras ataque de jauría de perros en Yura

Un hombre de 55 años resultó gravemente herido tras...

Historiador revela que el Ekeko nació en Puno y Bolivia solo recreó la imagen actual de mítica figura

El historiador juliaqueño René Calcín Anco reveló que el...