Grifo informal ponía en riesgo a vecinos y usuarios

Fecha:

El Ministerio Público, con presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervino ayer un grifo clandestino que funcionaba al interior del terminal zonal de la empresa Virgen de Fátima.

Este establecimiento clandestino está ubicado en jirón Lima (cercado de ciudad), para abastecer de combustible a los vehículos que de forma diaria cubren la ruta Juliaca – Puno y viceversa.

Esto, a la vez, era una bomba de tiempo, pues en cualquier momento podría generarse un incendio. La sección de investigación criminal de la policía fue la que clausuró el abastecedor.  

Cabe indicar que anteriormente este terminal también fue intervenido por la municipalidad, debido a que no puede funcionar por estar ubicado en el centro. Su ubicación debería ser fuera del 1er anillo de la avenida Circunvalación. Se colocaron para esos bloques de cemento, los cuales fueron removidos por los transportistas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: atentado contra Lagunas de Mejía

Escribe: Martha Figueroa Quince hectáreas de terreno del Santuario Nacional...

Arequipa: Miguel Meza dispuesto a “dar la cara”

Por: Los Andes Miguel Meza Igme, vocero de la defensa...

Arequipa: alcalde de Sachaca acusado de corrupción y tráfico de influencias

Por: Los Andes Una denuncia presentada ante la Policía Anticorrupción...

Fuerza Popular blinda a Dina Boluarte

Por: Los Andes La bancada de Fuerza Popular ha generado...