Fecha:

Grifo informal ponía en riesgo a vecinos y usuarios

El Ministerio Público, con presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú, intervino ayer un grifo clandestino que funcionaba al interior del terminal zonal de la empresa Virgen de Fátima.

Este establecimiento clandestino está ubicado en jirón Lima (cercado de ciudad), para abastecer de combustible a los vehículos que de forma diaria cubren la ruta Juliaca – Puno y viceversa.

Esto, a la vez, era una bomba de tiempo, pues en cualquier momento podría generarse un incendio. La sección de investigación criminal de la policía fue la que clausuró el abastecedor.  

Cabe indicar que anteriormente este terminal también fue intervenido por la municipalidad, debido a que no puede funcionar por estar ubicado en el centro. Su ubicación debería ser fuera del 1er anillo de la avenida Circunvalación. Se colocaron para esos bloques de cemento, los cuales fueron removidos por los transportistas.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Miles de fieles peregrinan al Santuario de la Virgen de Chapi en Arequipa

Cada año, miles de arequipeños mantienen viva la tradición...

Gremios se movilizaron en Arequipa por el Día del Trabajador

Se realizó una marcha por el día del trabajador,...

Muerte por presunto “pepeo” en Arequipa enciende alerta

Un presunto caso de “pepeo” terminó con la muerte...

Potoni cuestiona al alcalde de Sina

Protestas en pleno aniversario del distrito Pobladores de la...