Fecha:

Raza imparable

Arequipa. Para las damas, el handball es una pasión única. Es parte de su vida y eso se materializó una vez más ayer, en la séptima fecha de la I Liga Apertura de Handball 2019 ‘Copa Alexander Fleming’.

Uno de los equipos con el rótulo de favorito en la sub-17 es Raza AQP. Las de negro y gris endosaron ayer otra victoria, 21-16 ante el invitado juvenil Raza AQP, para seguir como solitario puntero e invicto del certamen que se realiza en las instalaciones del colegio Alexcander Fleming.

Otro club como Alexander Fleming tampoco se quedó atrás, ganó 27-10 a Vargas Llosa y en menores Victoria se impuso 15-13 sobre Alexander Fleming. Todo ello en la cancha 1.

Paralelamente en la cancha 2 los varones nuevamente hicieron de las suyas. La familia amante de este deporte disfrutó de la jornada en la grada.

Compartir post:

Suscríbete

Populares

Más vistos
Más vistos

Arequipa: Clínica sin autorización para cirugías es investigada tras muerte de joven

Redacción: Jessimiel Rosas La muerte de una joven madre de...

Perú logra 23 medallas en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

La delegación peruana continúa destacando en los IV Juegos...

Arequipa: Vecinos de Huacapuy rechazan proyecto de crematorio en zona urbana de Camaná

Redacción: Jessimiel Rosas Pobladores del centro poblado Huacapuy, ubicado en...

Supervisan centros de acopio en Sandia

En el distrito de Sandia se realizó la supervisión...