Dos jóvenes de 25 años fueron agredidos con un arma punzocortante, al interior de la discoteca denominada “Boozer”, en la ciudad de Juliaca. El hecho sucedió aproximadamente a las 01:20 horas del sábado.
Cristian Santiago Chacón Puma (25) denunció que fue agredido con un pedazo de vidrio en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, al interior de la discoteca en mención, en donde también atacaron a su amigo.
El personal de emergencias del nosocomio calcetero, a su vez, comunicó a los agentes policiales el ingreso de Ulises Calsín Huacani (25), quien también presenta una herida “compleja” en la cara derecha y en la nuca.
Este último, al ser interrogado, dijo haber sido atacado por varios sujetos cuando se encontraba en compañía de Cristian Chacón y otras personas. Inmediatamente después, los efectivos comunicaron el caso al representante del Ministerio Público, Raúl Quilla Faijo.
Tras recopilar la información necesaria, el personal de la PNP capturó a los presuntos agresores, quienes serían dos adolescentes identificados con las iniciales L.D.L.A. y N.C.H., ambos de 17 años de edad.
Ellos se encontraban merodeando, a las 20:40 horas del mismo día, por las inmediaciones de la cuarta cuadra del jirón Texas.
Al encontrarse en flagrancia delictiva, fueron retenidos por infracción a la ley penal, contra la vida el cuerpo y la salud (lesiones graves), siendo conducidos a las instalaciones del SECINCRI PNP.